Política de cookies
en diferentes tamaños y coloresfunda Iphone con orejitascolgante perfumadorscrap trapcubo para encimerapeluches con luz de coloresperfumador de armariofunda Iphone lazo Hello Kittypulpito dispensador de tissuesjarron moldeable Le Sack
Regala con Encanto
Cesta
0 items

 

Envíos gratis a partir de 85€

 

  • * sólo Península y pago por transferencia
  •  
Dibujo de camión transportando regalo

 

 

política de devoluciones

El comprador tiene la posibilidad de anular su pedido sin coste alguno y solicitar la devolución de los importes abonados siempre que el pedido no haya sido entregado al transportista excepto en el caso de productos personalizados que no admiten anulación una vez se haya abonado el pedido y se haya considerado en firme.

Una vez recibido el pedido dispondrá de 10 días naturales para cambiar o devolver cualquier producto siempre que se encuentre en el mismo estado en que fue entregado con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado, salvo en el caso de productos personalizados o artículos en oferta, que no admiten devolución, cambio o anulación. 

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente excepto en el caso de mercancía defectuosa, en el que nos comprometemos a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico o a devolver el importe de la mercancía cuando por causas de fuerza mayor nos viésemos imposibilitados a servirlo.

Asimismo, si por error se envía un producto distinto al solicitado por el cliente www.regalaconencanto.com se compromete a cambiarlo por el realmente solicitado sin ningún coste adicional.

Para realizar la devolución de una mercancía se deberá remitir un email a :atencionalcliente@regalaconencanto.com, indicando los datos del cliente, número de pedido y el motivo de la devolución y deberá enviar el producto a portes pagados a nuestros almacenes en Avenida Isabel de Farnesio, 15 Bajo D, 28660 Boadilla del Monte, Madrid.

No se aceptará la devolución de un producto que haya sido manipulado, usado o que no presente su embalaje original. En caso de que el producto presente alguna de estas anomalías cuando se recepciona en nuestros almacenes, el cliente tendrá la opción de volver a recuperar el artículo. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte, corren a cargo del cliente.